domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Qué es el PRAIS?

Programa de Reparación en Atención Integral en Salud (PRAIS) y Derechos Humanos

El Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos, PRAIS, nació en 1991 como respuesta del sector salud al compromiso de reparación asumido por el Estado con la víctimas de la represión política, durante el período del Gobierno Militar en Chile.

¿En qué consiste el programa?

  1. Acceso gratuito de los beneficiarios a todas las prestaciones de salud otorgadas en todos los establecimientos de la red pública de salud. Es decir, los beneficiarios PRAIS tienen derecho gratuito a exámenes, consultas médicas, hospitalizaciones, cirugías, y medicamentos, en la misma forma y condiciones en que estas prestaciones son entregadas a la población beneficiaria del FONASA.


2. Atención de especialidad para el tratamiento de las secuelas en la salud mental, entregada por los equipos PRAIS y consistente en: atención psiquiátrica, psicoterapia individual, familiar y apoyo psicológico, entre otras.

¿Quiénes son beneficiarios PRAIS?

Para responder a esta pregunta, publicamos a continuación las especificaciones que determinadas por el Equipo PRAIS el 26 de Diciembre del 2005:

"A partir del 9 de Noviembre del 2004, fue publicada en el Diario oficial la Ley 19.980, que modifica la ley 19.123, ampliando o estableciendo beneficios a favor de las personas que especifica. En su artículo séptimo, esta Ley establece como uno de los beneficios de reparación, el derecho de las personas a ingresar al PRAIS. Al mismo tiempo ratifica los objetivos de este programa y establece que el presupuesto del Ministerio de Salud se consultarán recursos especiales para su operación al mismo tiempo que en los presupuestos de los servicios de salud se consultarán los recursos específicos para dotar a cada uno de ellos de un equipo interdisciplinario especializado para atender la salud mental de los beneficiarios y derivarlos a la Red de Salud Pública.

Población beneficiaria:

De acuerdo a lo establecido en el Artículo Séptimo de la Ley 19.980 son beneficiarios del Prais las siguientes personas:

· Padre, madre, hermanos, padre o hermanos de los hijos de filiación no matrimonial del causante, hijos y nietos de las víctimas reconocidas por los informes de la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación y de la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación.

· Aquellas personas que estén acreditadas como beneficiarios de este programa hasta el día 30 de agosto del año 2003, inclusive.

· Aquellos que hubieren trabajado en la protección del los derechos humanos prestando atención directa a las personas señaladas en las letras anteriores con un período continuó de a lo menos 10 años, acreditado por el Prais.

· Aquellos que se individualizan en la nómina de personas reconocidas como víctimas que forman parte del informe de la Comisión Nacional Sobre Prisión Política y Tortura. (Ley 19.992).

· Padre, madre, hermanos, padre o madre de los hijos de filiación no matrimonial, del causante e hijos de las personas identificadas en el listado oficial de víctimas de los delitos cometidos por quienes son beneficiarios del indulto que establece la Ley 19.965, elaborado por el Ministerio del Interior.

De acuerdo a todo lo anteriormente planteado a partir del día 26 de Diciembre del presente año se hace extensivo y aplicable la reglamentación y acreditación, de acuerdo a lo establecido en la Norma Técnica Ley 19.980 y especificado en esta Circular."

¿Cómo puede acceder al PRAIS?

Para obtener la calidad de beneficiario PRAIS, la persona debe solicitar entrevista con el equipo PRAIS o con la Asistente Social responsable de acreditar en el Servicio de Salud Metropolitano Sur.
Tanto el equipo PRAIS como las asistentes sociales responsables de la acreditación PRAIS cuentan con la capacitación e instrumentos necesarios para realizar la función de acreditación.
Una vez acreditada su calidad de beneficiario Ud. recibirás una credencial PRAIS, que existe en un modelo único.
Es intransferible.
Su duración es indefinida.
A partir de los 18 años el beneficiario puede solicitar una credencial individual. Permite la atención gratuita en el sistema público de salud, modalidad institucional.

Antecedentes para la acreditación beneficiario PRAIS

- Certificados de fundación, archivos Vicaría de la Solidaridad.
- Certificado
Oficina de Retorno.
- Decreto de Exoneración.
- Certificado del FASIC, CODEPU, PIDEE, ACNUR.
- Certificado de SENDET.
- Listado de Prohibición de Ingreso al país.
- Testimonios de Autoridades Políticas.

¿Dónde atiende el PRAIS de la Región Metropolitana?

Área Central
Consultorio Nº 1
Nataniel con Copiapó
Fono 569 06 51
Asistente Social: Esteban Zamorano
Encargada: María Cristina Stack

Área Sur
Hospital Barros Luco Trudeau
Santa Rosa 3453
Fono 394 93 14
Encargada: María Angélica Fuenzalida

Área Sur Oriente
Hospital Sótero del Río Concha y Toro 3459
Puente Alto Paradero 30, Vicuña Mackena
Fono: 353 64 42
Encargada: Alida Caballero

Área Oriente
Hospital Salvador
Salvador 364
Fono 340 43 09
Encargada: Doris Figueroa

Área Occidente
CRS Dr. Salvador Allende
Teniente Cruz 800
Teléfono 387 88 99
Encargada: Marcela Delgado

Área Norte
CDT Eloiza Díaz, Hospital San José
Zañartu 10 85
Independencia
Fono 383 29 53
Encargado: José Ancán Morales


403 comentarios:

1 – 200 de 403   Más reciente›   El más reciente»
barbara dijo...

hola sabe mi pareja esta hospitalizado en el hospital trudoe por una fractura de cadera pero lo quieren mandar para la casa y el vive solo y el por pertenecer al prais ustedes pueden hacer algo para que eso no ocurra mas encima hoy se fracturo la otra cadera y el esta muy deprimido

Unknown dijo...

hola, hoy fui a urgencia al consultorio trinidad de la florida y no me quisieron atender por que en el sistema salia bloqueada por fonasa por que en algún tiempo que trabaje tenia previsión de salud isapre y por error mio a no avisar que ya no trabajaba todavía salgo con isapre pero les dije que tenia el sistema prais y me dijeron que no me servia que cuando uno tenia isapre perdía el beneficio prais y no me atendieron me dijeron que tenia que pagar 10.000 mil pesos para que me atendieran!! lo cual yo se que no es asi se que me tienen que atender igual, ¿Que puedo hacer para que esto no me vuelva a suceder?

masajes de relajacion a domicilio dijo...

Al parecer no se transmitió la información a las personas que trabajan en el habito público de salud, esta claro que el PRAIS es independiente al sistema de salud que tenga la persona. y debes ser atendida como derecho, yo que tu hago un reclamo formal para que analicen tu caso.

Anónimo dijo...

el numero de la oficia prais que sale de la zona sur no existe y necesito urgente informacion de la prevision, si alguien sabe el numero real, por favor demelo , gracias !!

vargasleivac dijo...

Hola Sylvia, según este sitio:
http://www.ssmso.cl/ssmso2/Portal/Prais.aspx
"La condición de beneficiario de este Programa, en la modalidad de atención institucional, es compatible y prima sobre cualquier otra afiliación, sea esta FONASA, ISAPRE u otro sistema previsional".

Saludos!

Unknown dijo...

hola yo trabaje en promel en arica una planta procesadora de metales trabajaba con arsenico plomo y varios materiales peligrosos trabaje un año en esa enmpresa ahora que tengo 53 años he tenido varios problemas de salud quiero saber donde tengo que dirigirme vivo en la v region en Villa alemana si alguien puede orientarme que tengo que hacer porfavor mi correo es edoalfre389@gmail.com de antemano gracias

Unknown dijo...

hola yo trabaje en promel en arica una planta procesadora de metales trabajaba con arsenico plomo y varios materiales peligrosos trabaje un año en esa enmpresa ahora que tengo 53 años he tenido varios problemas de salud quiero saber donde tengo que dirigirme vivo en la v region en Villa alemana si alguien puede orientarme que tengo que hacer porfavor mi correo es edoalfre389@gmail.com de antemano gracias

Unknown dijo...

hola soy beneficiaria Prais, me gustaria saber si tengo derecho a atencion dental en alguna parte y a donde puedo acudir. gracias

jesus dijo...

hola mi madre es benificiaria y por ende yo tengo tarjeta prais mi pregunta mi hijo que nacera pronto igual puede tener prais

francoltda dijo...

hola: hoy concurrí a la of. prais occidente para averiguar sobre los beneficios de la tarjeta prais, ya que necesito cirugía de prostata y me llevé la sorpresa que no sirve para nada, ya que hay que ir al consultorio e ingresar a la cadena burocratica del indigente, es decir, esta tarjeta es lo mismo que ser indigente. por otra parte en la of. quise hablar con la encargada y me mando a decir que tenia que pedirle hora. una verdadera falta de respeto para las personas que portamos esta tarjeta. realmente pensé que tenía algun beneficio pero me decepcionó el " beneficio" que otorga el famoso prais

Unknown dijo...

HOLA LLEVAMOS 4 AÑOS APROXIMADAMENTE ESPERANDO QUE DESDE EL GOBIERNO NOS LLAMEN PARA SOLUCION HABITACIONAL DESPUES DE HABER ENVIADO EN UNA O DOS OPORTUNIDADES UNA CARTA DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE ACTUAL EL CUAL POR SUS MEDIOS INTERNOS NOS LLAMARON PARA RESPONDER QUE"NOS HIBAN A LLAMAR DEL MINVU Y HASTA HOY NO A PASADO NADA Y ES QUE AUN MAS HEMOS POSTULADO Y DESDE QUE INTERPUSIMOS UN RECURSO DE PROTECCION EN EL MINISTERIO JUSTICIA EL CUAL FUE ACOGUIDO,PERO HASTA HOY SOLO TENEMOS POR RESPUESTA LA DEVOLUCION DE LAS POSTULACIONES QUE HEMOS EFECTUADO EN MINVU,ESPERO QUE NOS ASESOREN,YA QUE NOS ENCONTRAMOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y NESECITAMOS UNA RESPUESTA PARA NO CAUSAR NI TENER MAS PROBLEMAS OBVIAMENTE CORRESPONDIENTES A NUESTROS DERECHOS HUMANOS LOS CUALES FUERON BULNERADOS POR ESTE GOBIERNO ACTUAL Y TENEMOS COMO PROBARLO,ESPERANDO SU OPORTUNA COOLABORACION MUCHAS GRACIAS"VAMOS POR MAS"._

Unknown dijo...

HOLA LLEVO CASI 2 AÑOS ESPERANDO QUE EL SEGUNDO JUZGADO POLICIAL DE LA FLORIDA EL CUAL SE PRONUNCIO COMO INCOMPATIBLE PARA SANCIONAR A UNA EMPRESA"PROMAIL",LA CUAL TIENE EN SERVICIO UN VEHICULO 3/4 FULGON DEL CUAL TENGO TODOS LOS ANTECEDENTES POR UN ATROPEYO QUE RESIVI POR ESTE Y LOS QUE LO CONDUCIAN ESTANDO YO EN MI TRABAJO DE SEGURIDAD EN EL MALL FLORIDA CENTER Y LA VERDAD,PERO HASTA HOY SOLO MANEJO LA INFORMACION DE JUZGADO "QUE CARABINEROS NO PUDO ENCONTRAR EL VEHICULO INVOLUCRADO Y ES POSIBLE SANCIONARLOS DEACUREDO A MIS DERECHOS COMO VICTIMA LO CUAL HASTA HOY NO PUEDO HACER DEPORTE COMO LO HACIA ANTERIORMENTE AL DICHO ATROPEYO Y ES TANTA LA INDIGNACION QUE SIENTO QUE ME HE VISTO EN LA ULTIMA NESECIDAD DE ACUDIR A USTEDES PARA ASESORIA Y SEAN DE UNA VEZ POR TODAS RESPETADOS MIS DERECHOS QUE CORRESPONDEN SEGUN LOS DAÑOS CAUSADOS HACIA MI PERSONA,LO QUE SI DEBO DE DECIR ES QUE EL CASO FUE DERIVADO A LA FISCALIA CORRESPONDIENTE A LA COMUNA DEL JUZGADO YA NOMBRADO Y HASTA HOY NO HAY NINGUNA RESPUESTA POR ESTA AUTORIDADES Y LA VERDAD ES QUE VIVO A DIARIO CON ESTOS DOLORES EN MI CADERA PRODUCTO DEL ATROPEYO,DESDE YA CUENTO CON SU COOLABORACION PARA FINES POSTERIORES TENGO TODA LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE Y ESPERO SU APOYO INDISPENSABLE,MUCHAS GRACIAS._

:D dijo...

hola los bisnietos tienen algun beneficio?

Unknown dijo...

xxxx

Unknown dijo...

Hasta cuando!!!!!! El aprovechamiento del sistema no tiene nombre. Está bien, esposas(os), hijos(as), pero nietos, bisnietos, sobrinos y además atención preferencial, es demasiada frescura!!!!

gusort dijo...

que puedo hacer mi tarjeta prais fue robada con todos mis documentos ademas, como podria sacar otra??

wilbur65 dijo...

El sistema Prais al que me llegara la credencial en 15 días mas ¿ opera en salud dental? y de ser asi donde puedo atenderme soy de Maipu. Desde ya agradecido por vuestra respuesta

DiSeÑa TuS SuEñOs..... dijo...

TRABAJEN CTM ...YA EL GOBIERNO MILITAR PASO
SINVERGUENZAS DE MIERDA ... KN BISNIETO UN BARZA SALUD DENTAL OTRO
JAJJAJA WNS BARSASSSS
NUNCA HAN TRABAJADO UN PESO A NADIE Y KIEREN TODO GRATIS

Unknown dijo...

Que ignorante! Te pasaste

Unknown dijo...

Disculpa!!mira primero que nada no soy la bisnieta de nadie,soy la hija de una persona que fue exonerada política y nieta de un torturado político,te quiero informar si es que no has leído bien los comentarios que cuesta un montón que te atiendan en la salud publica por Prais , y creo que para nada es un atención preferencial,pero si es un beneficio que agradezco.

Toda la razón"Diseña tus sueños" la dictadura militar paso hace rato y te informo que estos beneficios se dieron solo hace algunos años,te cuento que nunca conocí a mi abuelo por que debido a las secuelas, golpes que le dieron el estomago no vivió muchos años mas.
Yo no viví ni estuve en ese tiempo, y mi abuelo nunca recibió estos beneficios,mi padre perdió su trabajo,creo que los beneficios son bien merecidos,ya que es una ayuda y es una forma de reparar en algo el daño.
Creo que nadie que tenga el suficiente dinero para poder pagar una clínica va a ir al hospital,ni menos a una urgencia publica con todo lo que tienes que esperar para que te atiendan y que mas encima cuando llegue tu turno te hagan esperar por que algunos ni siquiera conocen el beneficio PRAIS,te lo digo por experiencia propia.
Agradezco el beneficio pero no metan a todas las personas en un mismo saco,informate!!! antes de pasar a llevar a la gente.
Y por ultimo yo trabajo.

Unknown dijo...

Hola necesito saber si mi beneficio prais me sirve para ponerme frenillos y como lo tengo que hacer, lo que pasa es que los necetito pero son demaciado caros para poderlos pagar y si este beneficio me cubre eso me serviria un monton de antemano muchas gracias atte. Katherine sepulvedda

Unknown dijo...

no entiendo bien los beneficios de este mal llamado programa de reparaciòn integral de salud que ostenta la tarjeta prais hay que andar como limosnera, la atencion es deficiente, mayores beneficios da la tajeta municipal fonasa A . No entiendo tampoco porque no se puede acceder a la compra de bonos de Fonasa para no hacer las consabidas colas para poder acce3der a alguna atenciòn. Ruego al Comando de exonerados que siempre se las ha jugado por estos trabajadores que injustamente perdieron buenos trabajo con un costo tan alto para sus familias, que abogen por este beneficio tan necesario e impresindible para sus familias. Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Necesito saber por favor: Mi amigo tuvo un accidente grave y se quebró la tibia está enyesado y hospitalizado en el hospital salvador hace 1 mes y medio, hay que ponerle un perno en su tibia; sin embargo le han postergado 4 veces su operación y no pasa nada y ni siquiera hay una fecha para posible operación (pese a estar internado y ocupando cama).
Mi consulta es la siguiente su madre es beneficiaria de Prais, ella ya está viejita y no puede hacer muchos trámites, que se puede hacer por este joven para que lo operen a la brevedad pues él se está deteriorando anímicamente.
Por favor una respuesta.

Unknown dijo...

Hola quiero hacer una consulta aver si me pueden orientar un poco resulta que tengo una lesión en la rodilla ( rotura de meniscos,rotura de ligamento cruzado). Me tengo que operar pero de manera particular yo soy beneficiario de París gracias a mi abuelo quiero saber hasta que punto me cubre este beneficio y a donde tengo que acudir muchas gracias de antemano

Fernanda Toledo dijo...

Pobre mujer. Tu podrias ir a estudiar para que aprendas a escribir, conozcas un poco de historia y te informes sobre las repercusiones que tienen muchas de las victimas de la dictadura, repercusiones que no se compensan con un beneficio menor en proporcion al daño.
Realmente no se de donde sacaste o como inferiste que los beneficiarios no trabajan...

Unknown dijo...

Es necesario portar la tarjeta para ser atendido en la salud pública???

Unknown dijo...

Es necesario portar la tarjeta para ser atendido en la salud pública???

Unknown dijo...

hola mi esposo tiene un problema grave dental. y necesita atenderse con urgencia en alguna posta o clínica dental donde lo puedan atender. alguien sabe donde puede ser. el no tiene fonasa sólo tiene la tarjeta prais y es urgente que lo atiendan. somos de santiago san bernardo.

Unknown dijo...

hola mi esposo tiene un problema grave dental. y necesita atenderse con urgencia en alguna posta o clínica dental donde lo puedan atender. alguien sabe donde puede ser. el no tiene fonasa sólo tiene la tarjeta prais y es urgente que lo atiendan. somos de santiago san bernardo.

Octavio dijo...

Molesta a otros yo soy detective y tengo prais y crees que esta mal, si a ti no te mataron un familiar no opines, yo creó que jamás le has trabajado un día a nadie barza, aprende a redactar y luego habla

Octavio dijo...

Molesta a otros yo soy detective y tengo prais y crees que esta mal, si a ti no te mataron un familiar no opines, yo creó que jamás le has trabajado un día a nadie barza, aprende a redactar y luego habla

Unknown dijo...

Pobre estúpida y más encima ignorante para colmo de males

fatima dijo...

contacta?i-l ?i problemele tale vor fi rezolva imediat. Dupa ce a fost în
rela?ie cu el timp de ?apte ani, Mi-a lasat, am facut tot
posibil sa-l aduca înapoi înapoi, dar totul a fost în zadar. L-am vrut înapoi
din cauza iubirii am pentru el, l-am rugat, dar el a refuzat, pâna când am
a explicat problema mea cu cineva online ?i ea a sugerat ca eu ar trebui
mai degraba ne un caster vraja care ar putea sa ma ajute o vraja sa-l aduca
înapoi, dar eu sunt tipul care nu crede în vraja, am avut de ales decât sa
încerca?i sa-l, am trimis rola vraja, mi-a spus nu a existat nici o problema ca
totul va fi bine înainte de trei zile, ca fosta mea va reveni la mine
înainte de trei zile Dr.EBHOSE po?i sa-l e-mail daca ave?i nevoie de asisten?a sau în rela?ia pe ebhodaghespell @ gmail.com, am
promisiune, a aruncat vraja ?i surprinzator în a doua zi,
care a fost în jurul valorii de 04:00. Ex meu ma sunat, am fost atât de surprins, am raspuns
apela ?i tot ce a spus a fost ca el a fost atât de rau pentru tot ce sa întâmplat,
ca a vrut sa se întoarca la mine, ca ma iubesc atât de mult. Am fost atât de fericit ?i
surprins. De atunci am facut o promisiune ca toata lumea ?tiu voi
nu au o problema rela?ie, ca le voi referi la vraja
pudra pentru a le ajuta. Oricine ar putea avea nevoie de ajutor de turnare vraja, sa
e-mail ebhodaghespell@gmail.com
De asemenea, el a aruncat atât de multe vraja cum ar fi,

(1) vreau ex-va înapoi.
(2) Trebuie întotdeauna co?maruri.
(3) Pentru a fi promovat în biroul tau
(4) Vrei un copil.
(5) Nu vrei sa fii bogat.
(6) vrea sa de?ina so?ul / so?ia sa fie a ta pentru totdeauna singur.
(7) au nevoie de asisten?a financiara.
8) Nu vrei sa fie în control de tine casatorie
9) Vrei sa fii atras de oameni
10) childlessness
11) NEVOIE DE UN so? / so?ie
13) cum sa câ?tige LOTERIA DVS.
14) promovarea SPELL
15) vraja de protec?ie
16) precizeaza BUSINESS
17) precizeaza treaba buna
18) leac pentru orice boala / h.i.v.
Contacta?i-l astazi pe: ebhodaghespell@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Miguel dijo...

Hola a todos, GUARDA de HECHIZO DE RUEDAS QUE SON ESTAFAS .... me gustaría compartir mi testimonio a todos ustedes. Mi vida quedó devastada cuando mi marido me envió el embalaje, después de 17 años que hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de probar tantas maneras de hacer que mi marido me lleve de vuelta. Un día en el trabajo, yo estaba distraído sin saber que mi jefe me estaba llamando, así que se sentó y me preguntó qué era todo su alrededor le dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Yo nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema para conseguir mi marido de vuelta, él dijo que usó un hechizo para recuperar a su mujer cuando ella lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió audiencia tal cosa de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de la gran lanzador de hechizos que le ayudó a recuperar a su mujer, que nunca creyó que esto funcionaría, pero no tuve más remedio que ponerse en contacto con el lanzador de hechizos que lo hice, y él pidió para mi información y la de mi marido para permitir que le lanzó el hechizo y le envié los detalles, pero después de tres días, mi mamá me llamó que mi marido llegó a suplicar que me quiere de vuelta, yo nunca lo creí porque era como un sueño y yo tenía que correr a mi madre su lugar y para mi mayor sorpresa, mi marido estaba de rodillas ante mí suplicando el perdón que él a mí y al niño de vuelta a casa quiere, entonces me dio DR AYELALA una llamada en relación con el cambio repentino de mi marido y él lo hizo claro para mí que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca va a salir de mi vista. Ahora yo y mi marido es de nuevo juntos de nuevo y ha empezado a hacer cosas agradables que no ha hecho antes, que me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regaños. Por favor, si necesita ayuda de ningún tipo, en contacto con amablemente DR AYELALA ayuda y se le puede llegar a través del correo electrónico: extremespellsolutionshome@hotmail.com o contacto directamente desde la web http://extremespellhome.webs.com

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Anónimo dijo...


Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, quería tenerlo de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo vuelvo a él, para que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie sé que tiene un problema de relación, yo sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico es (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM} tel. + 2347053977842) se le puede enviar por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o nada.

Unknown dijo...

srs , con mucha tristeza me doy cuenta que despues de tanta lucha,,aun ahy ciudadanos cotra ciudadanos,con respuestas tontas poco profecionalismo,,,,y deber para con el otro,,,my padre murio peleeado contra la mediocridad y el egoismo,y hoy me encuentro despues d eun año de tramites sin resultado,,,con una sistente ,,que pone en duda ,,lo que paso y como sucedio ,,,con una fotocopia,,,trata de convenserme,,,sorry ,,,no creeria que mi adre que lucho por otros ,,excluiria a su propio nieto,,,,mas bien creo q es parte d ela enfermedad de Chile,,mediocridad,,,inconsiencia con los otros,,,,gustavo fricke ,,siento que esto ,,te toque teniendo un asistente tan mediocre ,,,,,que cree ,,que las persecuciones politicas enpesaron ,,,solo despues del 73,,,y se demora un año parapasar datos,,mal muy mal ,,,,

Unknown dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, que hay de cierto que tenemos derecho a atención en el hospital clínico de la universidad de chile, para casos emergencia extrema ?

Unknown dijo...

Buenas tardes, que hay de cierto que tenemos derecho a atención en el hospital clínico de la universidad de chile, para casos emergencia extrema ?

Unknown dijo...

El Dr. Baba Ukaka no es sólo un lanzador de hechizos, pero un padre espiritual. Juro que todo lo escrito sobre él en y fuera de línea son verdaderos y exactos porque él sólo me bendijo con mi solicitud. El doctor ukaka resolvió el problema que he estado luchando por más de 3 años dentro de los cinco días después de la colada de la re-unión hechizo que trajo de vuelta a mi marido. He vivido durante 3 años ahora sin mi marido, luché todos los días con dos trabajos para pagar facturas y hacer que mis hijos se sientan cómodos sin la ayuda de nadie, incluso cuando estaba enfermo desde hace casi 6 meses. Yo sufría y sufría sólo para que mis hijos se sientan cómodos sin su padre, pero mi situación me estaba matando poco a poco todos los días. Me decidí a buscar la intervención espiritual para traer a este hombre de vuelta a mí y ayudar a los niños.

Me puse en contacto Dr.Baba Ukaka a través de su correo electrónico populares (ukakaspellhome@gmail.com) para ayudarme con mi carga antes de llegar a la tumba antes de tiempo. El doctor ukaka demostró su nombre y su oráculo de pie a su palabra durante todo el proceso, incluso cuando toda mi esperanza se ha ido, me animó con su poder hasta que mi marido que me abandonó y que los niños de 2 años llegaron a llamar a la puerta por la noche mendicidad y llorar por el sufrimiento que me ha hecho pasar.

"Es mejor poner a prueba todo el alcohol que morir con las dudas". Esa fue la palabra que me mantuvo en la vida hasta que mi marido perdió llegó de vuelta a casa. Todo se mueve sin problemas ahora con esta hermosa familia. Nuestra suerte sigue brillando cada día y sé que esta Navidad será la más dulce. Siga haciendo que el trabajo del Dr. Baba ukaka, su recompensa vendrá pronto en contacto con él si tiene los siguientes problemas de abajo

1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
2. HECHIZO DE DIVORCIO.
3. LOTTERIES ganar.
4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. procrear.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. El curado de VIH y más muchos.
9. CUIDADO base de hierbas.
10. HECHIZO DE BELLEZA.
11. ENCANTOS DE NEGOCIO PARA CONSULTAR MÁS CLIENTES y hay mucho más ..
TIPOS 12.HERPES / Cáncer

Así que hermanos y hermanas que he probado este hombre Dr ukaka deletrear templo. Confianza
y he encontrado que es real y genuina. soy ahora
el hombre más feliz de la tierra hoy en día, a través de su Contacto
correo electrónico de identificación y se gocen en su vida. (ukakaspellhome@gmail.com) o (ukakaspellhome@dr.com)
A Tel: +234 812 031 0309
Más agradecimiento y gracias a ti de nuevo la gran
DOCTOR

Unknown dijo...

A la atención de:

préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

Contacto para más información:
Atentamente
Mr.Gary Daniel
CEO / Presidente
E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

Unknown dijo...

Hola,
Soy Juan Diego, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo por correo electrónico a:
(diegosaintloans@outlook.com)

Unknown dijo...

Mi nombre es Lillian. Yo vivo en EE.UU. Florida y soy una mujer feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo a ellos. le dio la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 para comenzar mi vida de todo como un solo padres con 3 niños que significaba este temiendo prestamista de préstamo honesto y DIOS línea D. Lucas que me ayudó con un préstamo de $ 250,000.00 USD, que es de hecho el temor de Dios hombre, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora, Lillian se refirió a ellos. contacto a través de correo electrónico: oneworldgroup.org@gmail.com

Unknown dijo...

Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. dos días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. dos semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozolospellcaster@gmail.com].
    Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozolaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732 O +2347059359771
Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. Gonorrea
4. VIH / SIDA
5. recuento bajo de espermatozoides
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. EL CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESION
PROBLEMA 11. EMBARAZO
PROBLEMA 12. miopía

Mike Petter dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o iniciar un nuevo negocio? puede ponerse en contacto conmigo ahora para más información. mikepetter11@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy la señora Boother Janet, quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo me dieron un prestamista de préstamo de fiar en línea donde tengo mi préstamo y también he introducir amigos y familiares a ella, que han conseguido su préstamo también y puede dar fe de ello. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en línea y fue estafado la suma de $ 7200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de Tamara Tita Loan Company donde obtuvo su préstamo también lo tanto solicitó una suma de préstamo de (85,000.00USD) con baja tasa de interés del 2%, el préstamo fue aprobada fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (3) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de préstamo de garantía de comunicarse con ella por correo electrónico: tamaratita .loans2015@gmail.com, que es un bonito y Dios mujer, temiendo y también que es una especie Hearten gracias, señora Janet Boother. tamaratita.loans2015@gmail.com ...

Adamfred dijo...

Hola
Soy el Sr. Adam Fred Un prestamista privado de préstamos
¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
garantía, capital de riesgo, etc ... O simplemente se niegan
préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
tasa de interés baja y asequible de 3%. Así que si estás
Interesado en un préstamo rápido y garantizado. amablemente Llenar el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy en día Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com
Formulario de préstamo SOLICITANTE
NOMBRE:................
AÑOS:.................
SEXO:...................
ESTADO CIVIL:....................
TELÉFONO DE CONTACTO:................
DIRECCIÓN:......................
CIUDAD:...................
ESTADO:....................
PAÍS:...................
CÓDIGO POSTAL:.....................
OCUPACIÓN:.......................
INGRESO MENSUAL:....................
Cantidad que se necesita: ......................
Datos bancarios: ....................
CUANDO SEA NECESARIO:.........................
OBJETIVO DE PRÉSTAMO: ........................
Quiebra o NO: ..........................
REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
CORREO ELECTRÓNICO...............................
Vía: Adamfred24@gmail.com o Adamfred24@outlook.com Adamfred23@gmail.com
Amablemente nos correo electrónico hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
Esperamos su respuesta rápida

Saludos,
Sra Adam Fred

Unknown dijo...

We are certified loan lender, we offer secured loans to individuals and companies at low interest, and we offer long and short term loans. Our firm has recorded a lot of break throughs in the provision of first class financial services to our clients especially in the area of Loan and capital provision for individuals and companies. for more information contact us via email: legitimate.investment206@outlook.com

Loan Application Form
Full Names
Address
Sex
Age
Phone number
Loan Amount Needed
Loan Duration
Email address: legitimate.investment206@outlook.com

Best Regards
Mr.William Vick

Anónimo dijo...

Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

laura smith dijo...

Hola, Mi nombre es Daniela Rodríguez de Santiago sólo quiero que todo el mundo que está realmente en busca de un préstamo sabe que todavía hay una compañía de préstamos de confianza, he buscado una compañía de préstamos de préstamo real y legítimo, desde el año 2014 y todo esta vez he sido estafado un sinnúmero de tiempo hasta que un amigo me habló de una empresa llamada Laura Smith Préstamo Firma al principio, era difícil de creer, pero yo sólo decidió seguir adelante y con la forma en que el (MD) habló conmigo, no es que yo estaba totalmente convencido, pero decidí darle una oportunidad y cuando él llevó el tema de una tasa casi me escapé, pero me armé de valor para pagar la tarifa única de los cuales de inmediato fue pagado me dieron mi préstamo de 10,000,000.00 de pesos en febrero 2016 en mi cuenta era de hecho un sueño hecho realidad para mí y para mi familia y en la actualidad todo ello gracias a la señora Laura Smith Préstamo firme y Dios puedo volver a sonreír, te recomiendo esta empresa a todos los que han sido estafados y también los que no han sido estafado porque ellos son de confianza y fiable. En caso de que usted necesita saber más, la empresa de correo electrónico es {mrslaurasmithloanfirm@hotmail.com} enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

Daniela Rodríguez

Anonymous dijo...

Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ​​por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

Anónimo dijo...

Si usted necesita un préstamo legítimo, un préstamo de bienes para pagar sus cuentas o deudas, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
soy un prestamista de préstamos registrados y certificados y que yo pueda ofrecer cualquier cantidad de préstamo que usted necesita.en contacto conmigo hoy si usted necesita un préstamo, mi correo electrónico es johnlutherloanfirm1@outlook.com

Saludos

Anónimo dijo...

ninoemmanuel49@gmail.com


Hola,

Soy Nino Emmanuel, soy prestamista privado, doy crédito a una tasa del 3%.

Esta oportunidades financieras en su paso de la puerta, se aplican hoy en día y obtener sus préstamos rápidos. Hay muchos por ahí en busca de oportunidades financieras o de asistencia en todo el campo y todavía ni siquiera son capaces de conseguir. Pero esto es oportunidades financieras en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio ofrecerá dos individuos, empresas, hombres y mujeres en las empresas privadas. La cantidad del préstamo varía de disposición cualquier número de su elección para obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: ninoemmanuel49@gmail.com
Tengo el placer de tener una respuesta rápida,

Saludos,
MR Emmanuel

Daniella dijo...

me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. Me encantó este uno y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por compasión a lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a hacer. Esto y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de las 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. Ahora estamos de nuevo juntos. Yo sé que no soy muy buena con la explicación, pero creo que me entiendes. ¿estás en una situación que le parece que no tiene solución? ya sea aman problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

i would forever be grateful to DR. EHIS for the restoration of my happiness. things got so bad between me and my lover (fiance) which led to our break up. i loved this one and could not stand another divorce after 2 previous divorces. out of pity for how much the divorce had torn me apart, my friend looked for a solution for my situation and finally got one. he introduced me to DR. EHIS and that was how the miracle started. DR. EHIS did what he does best and within 8 hours my lover called. we spoke and reconciled. now we are back together. i know i am not really good with explanation but i believe you understand me. are you in a situation that you think is unsolvable? be it love problem, educational problem, financial problem, sickness. whatever the problem may be, DR. EHIS will solve it. i swear. he saved my life. here is his email address: thebrotherhoodtemple@gmail.com

Unknown dijo...

Que respuesta toda una señorita, educada no como la ordinaria del mensaje a parte fea.

Unknown dijo...

Christiana Ongoro

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de RODNEY SHADDIA EMPRESA PRÉSTAMO

Hola a todos, Christiana Ongoro una madre soltera de Dudelange de Luxemburgo, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo de Rodney Shadddia Loan Company cuando fueron expulsados ​​de nuestra casa cuando no podía pagar mis cuentas cualquier Más,
Después sido estafado por varias compañías en línea y se les ha negado un préstamo de mi banco y alguna otra cooperativa de crédito que he visitado. mis hijos fueron tomadas por el cuidado de crianza, que estaba solo en la calle. Hasta que un día me vergonzosamente entré en un antiguo compañero de la escuela que me presentó a Rodney Shaddia Loan Company Al principio le dije que no estoy dispuesto a tomar cualquier riesgo de solicitar un préstamo en línea más, pero ella me aseguró que voy a recibir mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento, debido a mi falta de vivienda i tomó un juicio y solicitó el préstamo, por suerte para mí que he recibido un préstamo de $ 50,000.00 de
(Rodneyshaddialoans@gmail.com). Estoy feliz i tomó el riesgo y se aplica para el préstamo. mis hijos se les ha dado de nuevo a mí y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio.

Todo agradecimiento a Rodney Shaddia Loan Company para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza.

Christiana Ongoro

Anónimo dijo...

si necesita un contacto real préstamo de mí ahora, soy un prestamista de préstamo legítimo y le puedo ofrecer un préstamo ahora, póngase en contacto conmigo en mi correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com
Gracias

Unknown dijo...

Hola solicitante,

soy el señor Leonard Shepard, soy un prestamista de préstamo legítimo, el cual da a préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy a cabo todo tipo de préstamo como préstamo para la Educación, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También Dar préstamos de la sonó de 2,000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años en función de la cantidad que necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (royalloanfinance@hotmail.com)

Espero su respuesta,

Siendo bendecido,

El señor Leonard Shepherd
royalloanfinance@hotmail.com

Unknown dijo...

DREAMLAND HERBAL MUNDO
¿Ha sido la búsqueda de una cura para que su enfermedad o dolencia?
La ayuda que ha estado buscando está aquí
mundo de los sueños a base de hierbas con 8 años de experiencia en el estudio de hierbas le dará la cura a base de hierbas lastest para todas las enfermedades y las enfermedades
Con nuestra nueva máquina de enjuague mejora a base de hierbas, el jarabe y la cápsula que dolencia será completamente ido para siempre.
Así que si usted está buscando la cura a su VIH, cáncer, derrame cerebral, fiebre de Lassa, VPH, ETC. contacto con nosotros en nuestra oficina central

3093 massachuseats avenida
Washington
Estados Unidos

oa través de nuestro número de teléfono
Tel: +12025550178

o nuestra dirección de correo electrónico
Mail: dreamlandherbs@gmail.com

o llegar directamente a nosotros en nuestra página web
http://dreamlandherbs.wix.com/dreamlandherbs

la entrega gratuita en todo el mundo para cualquier producto que otra.
Gracias a base de hierbas equipo de tierra de los sueños.

Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

Unknown dijo...

Un saludo a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de cómo la vida Dr.Aluya me ha curado del virus del VIH, he estado surtida sirve con este virus durante casi 2 años ahora, he intentado diversos medios para conseguir este la enfermedad de mi cuerpo me escuchó también que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que iba a ser curada un día, ya que era un creyente fuerte en Dios y también en los milagros, un día mientras estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes con respecto a cómo el Dr. Aluya ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos recomienda entramos en contacto con el Dr. Aluya para cualquier problema, con que tuve el coraje y me puse en contacto Dr.Aluya le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con Dr.Aluya, por fin preparado para me algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar Dr.Aluya hierbas para algunas semanas empecé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi virus VIH hubo ya en mi cuerpo, como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo de Dr.Aluya en mi vida, amigos, si están teniendo ningún tipo de problema de la enfermedad amablemente correo electrónico Dr.Aluya en Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com {} o llamarlo por +2347064851317}
DR.ALUYA está especializada en
1.HIV/AIDS
2.HPV
VIRUS 3.ZIKA
4.COPD / EMN
5.STROCK
6.HERPES
7.SYPHILLS
enfermedad 8.Chagas
enfermedad de 9.Behcet
10.CIDP
11.Endometriosis
12.Influenza
13.Rotavirus
Enfermedades 14.Childhood.
15.Lupus
enfermedad 16.Lyme
17.hepatits A, B.C

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.finance2016@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita.finance2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: tamaratita.finance2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

Unknown dijo...

Estamos certificados prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos garantizados a las personas y empresas a bajo interés, y ofrecemos préstamos a largo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

Solicitud de préstamo
Nombres completos
Dirección
Sexo
Años
Número de teléfono
Monto del préstamo Necesaria
Duración del préstamo
Dirección de correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

Atentamente
Mrs.Betty Mabel

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: Mirindaliliana.loans2016@gmail.com. Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de manera segura y feliz por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y el plano de reembolso para que procedamos a su operación de préstamo por lo que si usted necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

Estaremos esperando por su respuesta si usted está interesado en nuestros préstamos cuanto antes

Con saludos

E-mail: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre Patricia Carolina Flores, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó el dinero menos, se perdió toda mi esperanza, no tengo confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada prestará empresas en red más, así que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, que soy hoy feliz y rica y estoy dando gracias a Dios estas compañías de préstamos de este tipo todavía existen en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome2@outlook.com, que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

Unknown dijo...


Qué sorpresa acabo de recibir un préstamo de una empresa llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que solicitó el préstamo en una un mundo, Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo que pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un solo mundo Grupos Plc es una de las mejores empresas del mundo que da a préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo puede ponerse en contacto con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
podemos proceder con el préstamo
transacción.

Tu nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

james.ben003@hotmail.com

Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio ?, ¿ha sido negado por su banco, no se preocupe más, nuestros servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta $ 2,000 - $ 1,000.000 Hoy! Póngase en contacto con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: noramildred.loan@hotmail.com

Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

Saludos.
La señora Nora

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Annoymous dijo...

Hola,
Soy de la ciudad de Nueva York, Estoy casada, tengo
sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuinos en los últimos 5 meses
todo lo que tengo un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y finales
día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se había perdido, confundido y frustrado, parece muy
difícil alimentar a mi familia, nunca quería tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir dinero prestado a una
amigo, le dije todo lo que pasó y me dijeron que puedo ayudar, que
ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
necesitará para mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo que hizo
mientras me contaba, me las ha aplicado en E-mail: (tinyloanoffer@gmail.com), nunca pensé, pero intenté y mi
mayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no me lo podía creer,
Estoy feliz y rica de nuevo y gracias a Dios que el préstamo
todavía hay empresas de este tipo en esta estafas en todas partes,
Por favor, aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
(Tinyloanoffer@gmail.com) que nunca fallan, y
su vida va a cambiar a medida que la mía..........

Unknown dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo urgente? aplicar inmediatamente para préstamo rápido en Raymond James PRÉSTAMO FIRMA PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. E-mail: raymondloaninvestment1@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL DEUDOR lo que se requiere

Nombre completo:
Dirección de contacto:
País:
Cantidad necesaria como préstamo:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Ocupación:
Sexo:
Años:
Número de teléfono:
¿Habla usted Inglés?

NOTA: Todos los clientes deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: raymondloaninvestment1@hotmail.com

Sinceramente,
Raymond James
Directora / MD

Unknown dijo...

Saludos a todos soy Dorothy Carraway soy de Elkins WV EE.UU.
Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo soy amable a Dios que estoy siendo bendecido por este maravilloso hombre llamado Dr. Agaga Bendición. Mi vida está de vuelta !!! Después de 3 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar el suicidio i casi comprometido, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamó al Dr. Agaga Bendición a través de: (strikebacktemple@gmail.com), que he encontrado en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura útero, cáncer de la curación, hechizos mágicos, magia, encantos, místicas Talismanes, muñecas vudú, hechizo de amor, hechizos de dinero, Love Charms, Libros, Magia, Protección de Negro magia, Romper maldiciones, brujería, los granos de Rudraksha, lanzamiento de hechizos hechizos de amor, dinero, el éxito, la fertilidad y la magia explorar este mundo mágico. y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Tina, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Agaga Bendición dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él después de hacer todo lo que me piden que haga. En tan sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Agaga Dr. Blessing, es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas. En contacto con amablemente el Dr. alta Agaga Bendición a través de: strikebacktemple@gmail.com en cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas.

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: gary.daniel2020@outlook.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) A continuación del Rey:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: gary.daniel2020@outlook.com
Gracias
Mr.Gary Daniel

Unknown dijo...

La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

Anónimo dijo...

hola saludos a todos, quiero que sepan que hay una oferta muy barato y asequible préstamo pasando actualmente
esta es la oferta de préstamo a una tasa de interés muy barato de 3%, por lo que quiero que usted pueda volver a nosotros a través del correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
ofrecemos todo tipo de préstamo y actualmente ofrecemos préstamos a todas las personas ..
por lo que para su préstamo barato y asequible volver a nosotros ahora a través de correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com y obtendrá su ayuda a la vez.
Espero su correo electrónico
Saludos
mr Luther

klay thompson dijo...

Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? Puede ampliar su negocio? Ofrecemos a las empresas préstamos, préstamos para automóviles, préstamos comerciales y préstamos personales, préstamos para la Navidad a una tasa de interés muy baja de 3%, con una vida cómoda, que es negociable. Esta oferta está abierta a todas aquellas personas que será capaz de volver en el tiempo. Por favor volver a nosotros si está interesado en este e-mail: pasado E-trustfunds224@gmail.com: trustfund804@outlook.com

Hellen dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, ¿Estás en problemas financieros? Préstamo necesita para pagar las facturas y las deudas? ¿Quieres montar un nuevo negocio o mejorar su negocio? Póngase en contacto con nosotros hoy para soluciones financieras de correo electrónico: mikepetter11@outlook.com calificación: 1) El prestatario debe tener al menos 18 años de edad 2) Incluso con mal crédito, obtener un 3) fondos de garantía prestatario del préstamo se puede proporcionar a un bajo crédito.

Solicitud de préstamo

Nombre:
País:
Dirección:
Teléfono:
Años:
Estado:
Ocupación:
Ingreso mensual:
Monto del préstamo:
Duración:
Propósito de los Fondos:

Gracias al Sr. Mike Petter

Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo muy original? A una tasa de interés asequible? Procesada dentro de 2 a 5 días laborables. ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? Aquí es una oferta de fiar, porque el tema del crédito y la seguridad es algo que los clientes son cada vez más preocupados, felicitaciones a usted, el tipo de interés para nuestra oferta es de 3% si está interesado en la obtención de asistencia financiera, en contacto con nosotros hoy en: seankentco-operative@hotmail.com.

Solicitante Datos Personales.

Tu nombre:
Cantidad que se necesita:
Tu país:
Duración del préstamo:
Su dirección:
Número de teléfono:
Ingreso mensual:
Sexo:
Su Número de fax:
Tu edad:

Persona de Contacto: Sean Kent.
E-mail: seankentco-operative@hotmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Mi marido se enamoró de otra mujer que conoció en el trabajo. Y esta mujer hizo todo lo posible para separarnos porque quería que mi marido para mí y los niños salir y estar con ella de forma permanente con sus 2kids y ella también era más joven y atractivo. Después de 8 meses de su relación mi marido fue a vivir con ella. Lo amaba con todo mi corazón, y yo estaba inquieto. Voy a lloriquear todo el día he intentado algunos hechizos baratos pero fue en vano entonces me ordenó el más poderoso hechizo de amor del Señor BABA UKAKA y les puedo asegurar que no me arrepiento! Yo y mi marido están juntos de nuevo y más feliz que nunca. Este lanzador de hechizos llevó a la otra mujer fuera de nuestras vidas total y permanentemente. y nuestro matrimonio está trabajando para nosotros y hay tanto amor por mí y los niños. Si usted es el corazón roto y usted quiere que su contacto posterior amante de este hechizo lanzador DR BABA UKAKA, él es un lanzador de hechizos legítima que le puedo garantizar de su ayuda. él tiene una visión tan perfecto en hechizos de amor que creo que puede resolver cualquier caso dado. Recomiendo su hechizo de amor para parejas que necesitan ayuda. Utilizar sus servicios, y también su correo electrónico: ukakaspellhome@gmail.com

SE SE especializados en el HECHIZO SIGUIENTE.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) por encima de 40 años y necesita un esposo o esposa
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.
(5) Si desea un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) si usted quiere dejar de su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su marido.
(12) si desea conceder sus deseos.
(13) El embarazo hechizo de concebir bebé
(14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
(15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.
una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (ukakaspellhome@gmail.com) en contacto con él inmediatamente.

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (individuos, empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en nuestro ritmo de 2% excelente. Para las respuestas de solicitud y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@gmail.com)

http://khalifafinancialcompany.weebly.com

TESTIMONIO PACTO CON EL DIABLO dijo...

TESTIMONIO : UN PACTO CON SATANÁS
mi nombre es Raúl. Yo vivo en el norte de España. Soy un empleado de una pequeña empresa de mi ciudad. Mientras tanto, quiero vivir una vida de lujo. una vida, voy a ser capaz de viajar por todo el mundo, a comer todo lo que me gusta, es dar a sus propias vacaciones . Pero mi sueldo no me permite realizar mi sueño.Y un amigo que es inmensamente rico, yo estaba hablando sobre el pacto con Satanás. Así que me decidí a hacerlo. y se ha de caminar.En el momento en que te hablo soy independiente. Tengo varias compañías de todo el mundo. Puedo comer todo lo que quiero y puedo viajar tanto como yo quiero. si hago este testimonio es para ayudar a la gente en el internet que quieren hacer el pacto. Así que si estás en el caso de que necesite ponerse en contacto con esta dirección : espiritualtemplo@gmail.com

diego borquez dijo...

hola mi padre fue preso politico y torturado pero aun asi no esta en las listas, solo aprece su hermano pero mi padre no, tengo documentos que prueban que si lo estubo pero no se donde hacer para que lo puedan incorporar a las listas, porfavor alguien ayudeme.

Collins James dijo...

TESTIMONIO DE MI VIDA.

Recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua para poner en marcha un nuevo negocio, recibo la suma de $ 50.000 de su empresa sin ningún rastro de actividad de estafa, Sr. Joshua es un buen hombre de Dios, yo le aconsejo que la gente que necesita un préstamo urgente por favor, póngase en contacto con este hombre llamado Sr. Josué Emanuel. aquí está su correo electrónico: (emanuel-loanfirm500@outlook.com) que pondrá una sonrisa en la que se enfrenta.

Mi nombre es Ruth Marcos vivo en Alemania y tengo tres hijos, dos niños y una niña. Bendiga a este hombre llama Sr. Josué Emanuel y su familia.

hackers dijo...

Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) llamada o SMS 18653250382) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) llamada o SMS 18653250382) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) llamada o SMS 18653250382) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

Unknown dijo...

Estimados inversores / Solicitantes Financieros.

Somos un prestamista Los inversores / préstamo privado registrado, hágalo usted necesita ayuda financiera? ¿Estás en desorden o deudas financiera? Ofrecemos préstamo a tipo de interés del 3% dentro de 1 año a 30 años de amortización período de duración para individuales y empresas que están en necesidad de asistencia financiera y de cualquier parte del world.We dar préstamos que van desde $ 5.000 a $ 500.000.000, el MONEDAS: USD, CAD, KD, OMR, SGD, RUB, GBP, AUD, MYR, ZAR, IDR, UAH, PHP, préstamos MUR, EURO.Our están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿está perdiendo el sueño por la noche preocupado cómo llegar un prestamista de préstamo de fiar? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (préstamo) de configurar un negocio? Podemos ayudarle financieramente.

Interesadas o empresas individuales deben ponerse en contacto con nosotros a través de: E-mail: {betty.mabel227@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad que se necesita:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Sus de en el servicio,
Betty Mabel
E-mail: betty.mabel227@gmail.com

George dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundial .Are que un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a la hermandad de culto Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar.Cualquier libre donde se elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S mensual en% u2026 salario
Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ USD 300.000
3.A Detrás de las paredes compró en el país de su propia elección
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
5.One año El paquete de golf de miembro
6.A tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos en el estilo de vida total de World 7.A cambiar 8.Access en Bohemian Grove
9.Monthly pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.One Mes reservado Cita con Top 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.
Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros sin 2348079126711 o en nuestro Email- garybaleilluminati@gmail.com

George dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundial .Are que un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a la hermandad de culto Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar.Cualquier libre donde se elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S mensual en% u2026 salario
Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ USD 300.000
3.A Detrás de las paredes compró en el país de su propia elección
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
5.One año El paquete de golf de miembro
6.A tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos en el estilo de vida total de World 7.A cambiar 8.Access en Bohemian Grove
9.Monthly pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.One Mes reservado Cita con Top 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.
Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros sin 2348079126711 o en nuestro Email- garybaleilluminati@gmail.com

ehis dijo...

Por qué necesita un préstamo urgente de un prestamista privado fiable que otorgará el préstamo sin estrés? Si es así, entonces usted está en el lugar correcto. Obtener su préstamo dentro de 5 horas. soy un hombre de negocios de renombre e incluso un prestamista privado. Doy préstamos a tipo de interés del 2%. Las personas interesadas deben ponerse en contacto a través de ehism94@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero que informen sobre los trabajos de DR.EYIMEN OCOLOSE .He es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo a la mujer que el hombre es capaz yamor y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializada en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo para la magia (3) de hechizos por el mismo amor del sexo [4] hechizo de cómo quedar embarazada [5] hechizo para la cura del VIH \ SIDA [6] hechizo para su ex back.all amor esta i sin que el hombre puede hacer de ella me-vivo en él porque su don un buen trabajo para mí es un gran hombre que puede hacer u feliz de nuevo si quieres contactar con él para su problema de esto es el Email: ocolosetemple@gmail.com

Unknown dijo...

hola! Quisiera saber si tengo extraviada la tarjeta prais. De igual manera puedo recibir atención en el servicio público???

Atenta a sus comentarios... Gracias!

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar (+18653250382) (+18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella para el lo bueno que ha hecho en mi vida.

Mercy Roland Cerdit dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, la creación de empresas, la educación, la consolidación de deuda, duro M
Sra Misericordia Roland Préstamos Creditoney. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de emai: l mercycredit@outlook.com

Atentamente,

Roland merced de crédito.

Mercy Roland Cerdit dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, la expansión del negocio, la creación de empresas, la educación, la consolidación de deuda, duro M
Sra Misericordia Roland Préstamos Creditoney. Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de emai: l mercycredit@outlook.com

Atentamente,

Roland merced de crédito.

Unknown dijo...


Financiar sus proyectos y sueños. decisión sobre
embarcarse en un proyecto, es una cosa, pero encontrar
financiación que le permitirá darse cuenta de que es otro.
Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y de nuestra mutua
preocupaciones para fortalecer
el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos una institución financiera certificada
los cuales otorgan créditos a personas dignas de crédito en todo el mundo a bajas tasas de interés
Otorgamos préstamos a todas las personas de buen carácter
en condiciones bien estudiado y accesibles a las personas en
común. La calidad de nuestro servicio es muy flexible ya que se quiere
ser el que decide el tipo de préstamo que más le convenga.

Ofrecemos :

* Préstamo estudiantil

* Financiación de hipotecas

* Los fondos de inversión

* préstamos de consolidación de deuda

* Suministro de segunda hipoteca

* Adquisición de crédito

*Préstamos personales

*Emergencia médica

Usted está en el mando único y
decidir la cantidad que necesita y durante cuánto tiempo. Usted es libre de
la decisión de gestionar su préstamo personal, elegir el
fórmula de reembolso correspondiente. Por favor, póngase en contacto con nosotros en:
(Hsbc_financials@qq.com) o en nuestro sitio web (http://hsbc.co.uk).

Unknown dijo...


Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un un mundo Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un imperio Grupos Plc es una de las mejores compañías en el mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

Anónimo dijo...

si usted tiene deudas que pagar o necesita dinero para pagar sus cuentas y costos, se puede obtener un préstamo de bienes de mí, si usted es pobre y necesita ayuda financiera puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico y voy a johnlutherloanfirm1@outlook.com ayudarte.
Dar préstamos a una tasa muy barato y sin demora alguna.
mi empresa se ha registrado en el FBI y yo estoy entre los primeros 5 prestamistas reales del mundo.
en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo, johnlutherloanfirm1@outlook.com

Unknown dijo...

Mi nombre es mariana de México !!!! sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donard. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 30.000 en una semana sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida. emnail: donardmorrisworld27@gmail.com

Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Unknown dijo...

Hola
Mi nombre es Doris melodía de EE.UU., en realidad yo estaba
que sufren de VIH durante más de 5 años y ahora he ido a tantos
médicos en busca de ayuda único que hacen es sólo para engañar antes me encontré con
este hombre llamado DR Aluebor Nunca he creído alguna vez iba a ser de nuevo el VIH negativo, cuando contacto a este médico, que pidió para mi
información, que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para chequeo, bien después de tomar todas el tratamiento que me han enviado por el Dr. Aluebor..i fue al hospital de verificación u y ahora han sido confirmados de VIH negativo entonces en contacto con el Dr. Aluebor través de correo electrónico, el Dr. Aluebor estoy publicando esto al Foro en caso de que cualquier persona que tenga similar
problema y todavía en busca de una salida
(1) Tener VIH / AID o enfermedad relacionada
(2) restablecerán la amante, incluso si pierde por un largo tiempo
(3) que necesita un divorcio en su relación
(4) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(5) ¿Quieres mujeres u hombres que corren detrás de usted.
(6) Si desea un niño.
(7) ¿Quieres hacer amigos que amas más.
(8) ¿Quieres atar su esposo o esposa para ser uno mismo siempre.
(9) Si necesita ayuda financiera.
(10) La atención a base de plantas
(11) Si usted quiere que su ex atrás
deben ponerse en contacto conmigo a través de E-mail
Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

Unknown dijo...

cambio financiero

Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER. Mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, +23480129205124). Ewan magia me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y que era it.from de entonces, hubo un cambio en mi vida! En primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,00000.00, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000.00. esta empleos fue ejecutado sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas y he pagado beenfully "en contacto con por Ewan magia hoy en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

Anónimo dijo...


Usted ha sufrido BASTA!

Buenos días a todos leer esto, yo soy María José Ramírez Chicas. Usted no tiene que morir en el sufrimiento, hay esperanza para una vida lucha por ti. Usted puede disfrutar de la vida al máximo libre en esta tierra que comienza a partir de ahora. Todo lo que necesita es un encuentro con "Ewan mágica", al igual que he hecho. No sé lo que usted ha estado sufriendo y por cuánto tiempo. Tal vez las cosas están empeorando aún! pero tengo buenas noticias para ti, "Ewan mágica" puede poner fin a su sufrimiento, como lo hizo para mí. Traje corto después de la secundaria, el mal me llamó la atención a los problemas de la sangre, incluso peor que la de la mujer de la sangre en la Biblia. Mi padre me llevó a varias lugar todo fue en vano. pero para mi mayor sorpresa, mi hermana mayor me habló de "Ewan mágica" y yo decidimos probarlo. Antes de saberlo, "Ewan mágica" empezó a cambiar mi historia y me dio testimonios innumerables y mis problemas de la sangre había terminado. Empecé a buscar sano de nuevo, voy a ganar la admisión en la Universidad en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos y hoy soy un graduado. Di "Ewan mágica" todos los elogios. Usted ha sufrido bastante! Quieres que las cosas empiezan a trabajar para usted, se aprovechan de una maravillosa oportunidad hoy poniéndose en contacto con "Ewan mágica" en el correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124. que es la respuesta a todos sus problemas.

Anónimo dijo...


Usted ha sufrido BASTA!

Buenos días a todos leer esto, yo soy María José Ramírez Chicas. Usted no tiene que morir en el sufrimiento, hay esperanza para una vida lucha por ti. Usted puede disfrutar de la vida al máximo libre en esta tierra que comienza a partir de ahora. Todo lo que necesita es un encuentro con "Ewan mágica", al igual que he hecho. No sé lo que usted ha estado sufriendo y por cuánto tiempo. Tal vez las cosas están empeorando aún! pero tengo buenas noticias para ti, "Ewan mágica" puede poner fin a su sufrimiento, como lo hizo para mí. Traje corto después de la secundaria, el mal me llamó la atención a los problemas de la sangre, incluso peor que la de la mujer de la sangre en la Biblia. Mi padre me llevó a varias lugar todo fue en vano. pero para mi mayor sorpresa, mi hermana mayor me habló de "Ewan mágica" y yo decidimos probarlo. Antes de saberlo, "Ewan mágica" empezó a cambiar mi historia y me dio testimonios innumerables y mis problemas de la sangre había terminado. Empecé a buscar sano de nuevo, voy a ganar la admisión en la Universidad en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos y hoy soy un graduado. Di "Ewan mágica" todos los elogios. Usted ha sufrido bastante! Quieres que las cosas empiezan a trabajar para usted, se aprovechan de una maravillosa oportunidad hoy poniéndose en contacto con "Ewan mágica" en el correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124. que es la respuesta a todos sus problemas.

hackers dijo...

Buenas noticias para ustedes mis amigos, aquí hay una maravillosa oferta de los piratas informáticos ilimitadas. Vendemos progammed tarjetas de cajero automático en blanco a un precio bajo, esta tarjeta funciona en todo el mundo y que hackea cualquier cajero automático en el mundo. Esta tarjeta funciona para sólo 6 meses, y es muy fácil de usar. comprar uno de nosotros hoy en día y disfrutar de flujo de caja libre durante 6 meses. Date prisa y consigue uno hoy, mientras que la oferta anterior. en contacto con nosotros hoy en día con los siguientes contactos: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o llámenos
directamente en 2348071318507.
Gracias estamos a la espera de saber de usted.

Unknown dijo...

Hola,
Soy Obispo T.D Jakes, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deuda, la construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar,, el objetivo comercial personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su oferta de préstamo de negocios de todo tipo. si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de (bishopjakesloancompany@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 4200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el director general de la felicidad Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (120,000.00USD) con bajo interés tasa del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar 18653250382 18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios la bendiga por el bien lo que ha hecho en mi vida.

Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

Collins James dijo...

TESTIMONIO DE MI VIDA

Mi nombre es Abel Tori vivo en EE.UU., recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua Emmanuel sin ningún rastro de estafa, que recibo la suma de $ 300,000.00 en mi cuenta que el Sr. Josué Emanuel tiene transferir mi préstamo a mi cuenta y corro a la banco y lo confirman y era verdad.

Si usted está en necesidad de préstamo por favor, póngase en contacto con esta vía e-mail: (emanuel-loanfirm500@outlook.com) que sin duda recibirá su préstamo en buenas manos.

Mi nombre es Abel Tori

Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por lo que nos lleva una préstamos de baja tasa de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejaría al correo electrónico señora Clara Morgan en VIA: {} clara_morgan@outlook.com para obtener más información sobre LA OPERACIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish

Mr Titcomb Brown dijo...

Hola, ¿Ha sido rechazar un préstamo por una compañía de préstamos falso en Internet ?, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, ¿Está buscando un préstamo de negocios o un préstamo personal con una baja tasa de interés del 2%? póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Dirección: (amigoloancompany1@yahoo.co.za) con la siguiente información:

Nombre:
País:
Estado:
Cantidad:
Duración del préstamo:
Número de teléfono:

Saludos

Sr. Titcomb de Brown

Anónimo dijo...

Necesita un préstamo? ¿Eres un hombre o una mujer y que necesita un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a bajo y asequible tasa de interés. Contáctenos hoy en (khalifafinancialcompanies@gmail.com o khalifafinancialcompanies@hotmail.com) para obtener su préstamo hoy.

http://khalifafinancialcompany.weebly.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:
(Drkrumacrumen@gmail.com)
entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:
1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome/

Andrea Smith dijo...

Está usted en necesidad de asistencia financiera? Nuestra empresa es una empresa privada y legítimo de préstamo que se prestan los préstamos personales, préstamos de crédito malo, los resultados operativos bajos de mal crédito préstamo asegurado y sin garantía de préstamo. Si usted es honesto y confiable, se puede volver a nosotros en el correo electrónico: barclayfinanceloancompany@gmail.com Aplicar ahora y usted tiene su préstamo en las próximas 24 horas, Dios te bendiga y su familia.

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Mabel Nasiru, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (redeemersloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programado y cubierta de
retirar el máximo de $ 50,000 al día durante un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
y lo he utilizado para obtener $ 100,000.Mr Harry está dando la
la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitan a pesar de que es ilegal pero
es algo agradable y no es como pretender otra estafa
tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando
el uso de la tarjeta. obtener el suyo de él. Sólo le envíe un correo electrónico
en harrylugard190@gmail.com

Anónimo dijo...

URGENTE prestamista de préstamo FIABLE Y GENUINO, en Aplicar ahora.

Soy señora MARIA SMITH por su nombre, soy un ciudadano de Manchester Reino Unido, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, que me de $ 3.000 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, que lo único que sucedió dije y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, me presenté, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 48 horas, no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puedo ser confiable , de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con MR Idahosa WILLIAMS Loan Company Correo (williamsloans14@gmail.com) T y estar libre de estafas en Internet. nunca le defraudará. Y es un préstamo WWL mundial Dan a préstamo en cualquier tipo de moneda que es necesario que el préstamo sea dado. NOMBRE DE LA EMPRESA: Idahosa WILLIAMS Loan Company Dirección E-Mail: williamsloans14@gmail.com

Anónimo dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.


¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otro tipo de ayuda financiera?
Ofrecemos todo tipo de préstamo al dos por ciento (2%) de interés. escríbanos ahora
a través de: williamsloans14@gmail.com con la siguiente información

nombre completo

fecha de nacimiento::
país:
ocupación:
monto del préstamo:
duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual:

Unknown dijo...

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un pastor, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ubicación
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Randy Oziba

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

susan dijo...

Hola a todos,

Soy señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por lo que nos lleva una préstamos de baja tasa de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejaría al correo electrónico señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA OPERACIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish

Unknown dijo...

Si necesita un préstamo urgente para pagar la deuda del ur, para iniciar un nuevo negocio, o si necesita un préstamo rápido para pagar las facturas del hospital, la amabilidad de ponerse en contacto con hoy a través de correo electrónico {Bishopanointedloanfirm@hotmail.com}

Bishop Anointed

Gracias.

Unknown dijo...

Nombre: mr Ethan Lucas
Comentario: A quien pueda interesar. Nuestra misión es descubrir una solución ganadora para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a personas con mal crédito o necesitamos dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Queremos utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia crédito confiable, estaremos encantados de ofrecerle el préstamo a una tasa del 2% para todos los clientes. Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través de correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com ¿Alguna vez ha pensado en hacerse un préstamo libre de estrés forman un prestamista de buena reputación? ¿Usted ha estado buscando préstamos y se le niega préstamos de su banco local? Enhorabuena usted está en el lugar correcto para obtener esta oferta de préstamo préstamos, firma préstamo hipotecario es una solución a sus problemas financieros. Podemos ayudarle a obtener un préstamo de calidad con una transmisión rápida, la solicitud de préstamo se aplica a todas las personas y empresas. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros para más detalles vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

MR LUIS CARLOS dijo...

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

MADAM GRACE dijo...

i estoy dando este testimonio porque alguien por ahí puede tener el mismo problema, mi marido piensa la poligamia no está mal, que ha estado viendo a otra chica durante los últimos 1yrs ahora, y yo le dije que él necesita parar, pero él está diciendo que está enamorado con ella, que incluso han hablar estado juntos "para siempre" y también la mudarse con nosotros, mi marido todavía me encanta que lamentar entrar en esto en primer lugar, pero no está dispuesto a romper arriba con ella, se dice que si así ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de nuestro matrimonio. Entonces les explico y quejarse a mi amigo muy bueno llamado Madeline, y ella me pone en contacto con un lanzador llamado (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com), y yo tryed el gran hombre todo mi problema era resolver sin gastar mucho dinero lo único que hice fue pagar los materiales, dijo que tengo que trabajar en mi problema, y ​​después de pagar todo mi problema había terminado y en este momento estoy feliz felizmente con mi hombre, yo deseo que DIOS TODOPODEROSO seguirá utilizando para ayudar a otras personas. Los amigos no morir en silencio porque alguien como druwagbale, tiene una solución a su problema, no importa el problema solo lo contacte con (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com ). Porque yo estoy viviendo felizmente ahora con mi familia. sólo en contacto con él, es de gran alcance para que pueda lanzar cualquier conjuro de su desire.like
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía. éxito para usted los amigos
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (+2348038498883) y su sitio web (www.uwagbale.simplesite.com) Es incluso escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

MR LUIS CARLOS dijo...

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Unknown dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
Famoso; Es el mundo
más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

George dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser un miembro de los Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen poder para controlar a las personas en el lugar alto en el mundial .Are que un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a la hermandad de culto Illuminati hoy y enriquecerse suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar.Cualquier libre donde se elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares U.S mensual en% u2026 salario
Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ USD 300.000
3.A Detrás de las paredes compró en el país de su propia elección
4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
5.One año El paquete de golf de miembro
6.A tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos en el estilo de vida total de World 7.A cambiar 8.Access en Bohemian Grove
9.Monthly pago de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.One Mes reservado Cita con Top 5 Los líderes mundiales y Top 5 en el mundo.
Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad illuminati símbolo de la mano satánica en contacto con nosotros sin 2348079126711 o en nuestro Email- garybaleilluminati@gmail.com

Unknown dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

Unknown dijo...

URGENTE oferta de préstamo GENUINO APLICA AHORA:
¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy en (williamsloans14@gmail.com) y obtener su préstamo hoy.

martins dijo...

Obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que puede retirar $ 5.000 al día.
Yo tengo la mía de un hacker directa , y he estado usando esta tarjeta por cerca de dos meses y no tengo ningún problema para usarlo . La tarjeta se retira dinero de cualquier cajeros automáticos en cualquier lugar del mundo y no hay ningún nombre en él , no es trazable y ahora tengo el dinero para los negocios y el dinero suficiente para mí y mis 2 hijos . Entré en contacto con este grupo en un foro de discusión mientras yo estaba buscando en Internet . Después de mucha discusión se acordó un precio y que decide tomar el riesgo de pagar el dinero de la tarjeta. Enviaron la tarjeta a través de servicio de mensajería y me dieron el en menos de 48 horas . Conseguir uno de ellos ahora, si usted está interesado en esta tarjeta. en contacto con el martinshackers22@gmail.com

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS A ELITE FINANCE Loan Company PALABRA
(Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) ELITE FINANCE Loan Company palabra que ofrece préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, de préstamo de negocios, préstamo de la educación, préstamos hipotecarios y préstamos para cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 30 years.Have ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario para iniciar un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para proporcionar un bajo interés del préstamo. Nuestro préstamo oscila entre $ 1,000 USD (mil dólares de los Estados Unidos de América) $ 50, 000,000.00. (Cincuenta millones de dólares). También prestamos en USA dólares y euros !!
Si usted está interesado por favor póngase en contacto con nosotros con estos e-mail: ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
Número de teléfono: +17472338177
Gracias,
JAMES ELITE

Unknown dijo...

Mi nombre es Gloria James vivo en Alemania.

AQUÍ ES MI TESTIMONIO DE MI VIDA

Recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua Emmanuel sin ningún rastro de actividad de estafa, el suyo es un buen hombre de Dios y que también tienen el temor de Dios, que me ayude a pagar mi deuda, yo y mi familia ahora está viviendo una feliz vida.

Así que mi buena gente por ahí que está buscando préstamo en línea, quiero que ponerse en contacto con este medio de e-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com, Número Whatsapp: +2349056716289.

Date prisa y en contacto con él pondrá una sonrisa en su cara.

ozkan bektas dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo? tengo en el banco se negó de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (christofinancialhome@gmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

Nombre: Christo Salami
Nombre de empresa: Christo casa Financiera
E-mail: christofinancialhome@gmail.com

SOLICITAR UN HOY préstamo rápido

Mark Williams dijo...

hola mi nombre es maria vivo en Chile. Yo estoy aquí para informarle de todo lo que he recibido un préstamo de Richardson Clifford Loan Company. Nunca he creído que hay prestamistas honestos en Internet, pero estoy feliz hoy que esta empresa me ha demostrado que son muy wonthy confianza. No caiga víctima de un fraude, póngase en contacto con Richardson Clifford Loan Company hoy y estar seguro de que sus problemas serán resueltos. usted puede ponerse en contacto con la empresa a través de correo electrónico: (richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk) la empresa que gestiona el director de correo electrónico: (managingdirectorrclc@gmail.com) puede también ponerse en contacto con la compañía de Whatsapp: +2348054422651

christiaan sherry dijo...

Los solicitantes de préstamos buen día

Estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, y en una baja tasa de interés del 3%.

Soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

Sobre el préstamo, i dar todo tipo de préstamo es posible que alguna vez desee, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para los clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y que cuenta nuestro negocio muy bien.

Aplicable a partir de hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
Póngase en contacto con nosotros ahora en ramzanhelp31@gmail.com mucho mejores detalles de su préstamo.

Espero su pronta respuesta
Muhammad Ramzan
Email: ramzanhelp31@gmail.com

Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Elina Johnson, de la Global Finance Limited Somos limitado en dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail hoy a través de elinajohnson11.globalfinance@gmail.com

DATOS DEL SOLICITANTE:

  1) Nombre completo:
  2) País:
  3) Dirección: una
  4) Estado:
  5) Sexo:
  6) Estado Civil:
  7) Ocupación:
  8) Número de teléfono:
  9) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
  10) Ingreso mensual:
  11) Monto del préstamo necesario:
  12) Duración del préstamo:
  13) Propósito del préstamo:
  14) Religión:
  15) ¿Ha aplicado antes;
  16) Fecha de nacimiento;
  Gracias,
La señora Elina Johnson

Unknown dijo...

Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR OSCAR BLANCO) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 4,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: oscarwhitehackersworld@gmail.com

markwilliams dijo...

Hola a todos, soy un Prestamista Privado de Préstamos, ofrezco Préstamo personal, Préstamo de la casa, Préstamos de automóviles, Préstamos estudiantiles, Préstamos de Consolidación de Deuda, Riesgo de capital, etc A una Tasa de Interés del 2%, Es Una Compañía legítima con el honor y la Diferencia, ¿ja NEGADO ONU prestamo por un Banco o Institución Financiera una por CUALQUIER motivo m, OFRECEMOS Todo tipo de prestamo en el Rango de $ 1000 por Si està Interesado $ 50.000.000, pongase en Contacto con Nosotros Hoy a Través de Correo electrónico :? (Markwilliamsloanlender@hotmail.com o markloanlenders43 @ GMAIL.COM) y Obtener su Préstamo Rápido hoy el Plazo de 1 a 2 horas de Trabajo.

markwilliams dijo...

¿Usted sabe que puede cortar cualquier cajero automático? Entonces, ¿por qué vas para los préstamos que usted todavía devolver con intereses !!! Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se pueden usan para enfrentarse cajeros automáticos, nos vender este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cajeros automáticos. y también si usted está en necesidad de cualquier otro servicio de hackers cibernéticos, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día. Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático y hay varios límites de retiro diario:
límite de retiro diario ...... PRECIOS
$ 1,000 ----- - - - - 150 $
$ 2,000 $ 250 -----
$ 3,000 $ 350 -----
$ 4,000 $ 450 -----
$ 5,000 ---- $ 550
 para la investigación nosotros por correo electrónico en atmcardmachine6@gmail.com o el mensaje nosotros en entumecida WhatsApp. + 2349025782552 Orden por la tuya ahora y será entregado a usted donde quiera que esté dentro de 24 horas...

Unknown dijo...

UNIRSE PARA Orden Illuminati rico, riqueza, fama, amor, suerte,

Unirse a la sociedad Illuminati - sociedad rica del mundo - Llamar en 2348115531558
Usted ha nacido libre y gratuita, pero se muere va a vivir libres? Mientras
hábito y la rutina dictan el patrón de vida, las nuevas dimensiones de la
alma no va a surgir. JOIN nuestra sociedad eficaz de obtener y la práctica
conocimiento secreto y la información que antes era sólo accesible por el
élite privilegiada y la sociedad members.This es una organización privada, exclusiva,
sólo para miembros de asociación global.
No importa cuánto tienen los ricos, siempre quieren más. Y el
más rico eres, más se recibe. Y más se recibe, menos
otros consiguen, por lo que están haciendo activamente los pobres más pobres. No es que la
mundo en que vivimos? Así es como tenemos el 1% en comparación con el 99%. Ellos van a
tomar todo de nosotros, a menos que tomemos todos atrás de ellos. los
diferencia entre una persona de éxito y otros no es una falta de
fortaleza, no una falta de conocimiento, sino más bien una falta de voluntad.
Salir de la pobreza
Salir de la carretera y la pobreza en el camino de la prosperidad ahora. Si el dinero
ha sido apretado y las cosas no han ido muy bien económicamente,
Nuestra sociedad Illuminati le dará la capacidad de cambiar su vida y vivir
su vida al máximo.
AUMENTE SUS INGRESOS llamada +2348115531558
Unirse a nuestra sociedad para que le autorizan para recibir el pago lo que eres
valor. Si usted siente que está simplemente no me paguen lo que vales y
le gustaría aumentar sus ingresos, entonces usted estará en la derecha
lugar.
Esto funciona en una de dos formas posibles; muchas personas obtienen repente,
promoción inesperada en la misma empresa que han estado trabajando para,
ganar mucho más dinero que antes, y otras personas encuentran que
se presentan de repente la oportunidad de pasar a un puesto de trabajo diferente,
haciendo mucho más de lo que eran antes.
¿Eres trabajador independiente? ¿un hombre de negocios? ¿Quieres llegar a ser súper ricos
de lo que son hoy en día.
Llamar, +2348115531558
Correo electrónico, oyeyetemple@gmail.com

Unknown dijo...

oferta de préstamo

Hola, mi nombre es Robin Floyd Lamura. Yo vivo en EE.UU. Florida y soy un hombre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo a ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, son los solicitantes de préstamos europeos que ayudan a obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que el señor, Robin Floyd se hizo referencia a ellos. contacto a través de E_mail: jennyjackloancompany06@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo urgente por favor, póngase en contacto con esta vía e-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com usted recibirá su préstamo dentro de 24 horas de tiempo.

Anónimo dijo...

Soy Ricardo Rosa María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de 75.000 US $ en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: maryclarkservice1@yandex.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

Dios la bendiga siempre.

La señora Rosa María Ricardo
 
El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

Unknown dijo...

Esta es la oportunidad de que tiene todos estaban esperando. La brasa MES préstamo rápido está aquí para usted.

¿Está financieramente exprimido?
Está usted en deuda?
¿Quiere crear una empresa?
¿Está cansado de su situación financiera?
Están en necesidad urgente de coche o préstamo para la vivienda?

Tome este CUATRO (4) sencillos pasos y obtener un préstamo DECENTE DE LYDIA NELLY FINANZAS empresa hoy en día.

1. Rellene el formulario de solicitud.
2. Obtener a aceptar los términos del préstamo y las condiciones para su préstamo.
3. conseguir su aprobación.
4. Obtener su préstamo depositado directamente en su cuenta.

Enviarlas por correo electrónico a través de: lydianelly74@yahoo.com

Unknown dijo...

Somos un equipo de cardado profesional con sede en EE.UU. con un gran anillo alrededor del globo. Con más de 2 millones de ATM infectado con malware y nuestra espumaderas, podemos tomar los datos de tarjetas bancarias, que incluyen la pista 1 y la vía 2 con el PIN de la tarjeta. Esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Descripción larga esta página proporciona las últimas noticias piratería, exploits y vulnerabilidades de los hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y como tal, sólo mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo alrededor del globo. A la vez, este clon de tarjetas usando los datos acaparado en tarjetas de cajero automático reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o golpe fuerte en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en cualquier cajero automático y su carga hasta el rango de $ 500,000.00 hasta $ 10,000,000 dólares de los Estados gasto estatal limit.If que están interesados ​​en la compra de ATM en blanco tarjetas, tarjetas de crédito o CVV o volcados a continuación, en contacto con nosotros: ghosthackers.blankatmcard.hk@gmail.com

johnson dijo...

MI VIDA está de vuelta, estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. confianza, fue capaz de recuperarse de la enfermedad de herpes, así que fue detectado positivo en 23 de mayo de 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar la enfermedad por mi, pero todas las maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. confianza, fue capaz de curarlos de la enfermedad de herpes, todavía de que había oído acerca de ello en los medios de comunicación, cuando un joven dama también dio su testimonio sobre este mismo Dr, así izquierda sin los mensajes i esperanza Dr ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que fuimos a hacer, que me iba a enviar una parte que me voy a tomar y después de lo cual tomé esta porción de hierba me envió, él me dijo que regresara al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle al buen resultado de noticias, al principio, cuando vi el mensaje estaba tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a esta hombre ... .you puede email él en trustspellhome@gmail.com o spellsolutionhome@hotmail.com, también se le puede llamar, que puede ser de ayuda para usted en ningún problema como
{1} VIH / SIDA
{2CANCER
{3} HERPES
{4} DIABETES
(5} HERPERTITIS B
(6} HPV

HENRIETTA PAUL dijo...

Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? Que esté seriamente en necesidad de un préstamo urgente para comenzar nuestro propio negocio y? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamo C on 2% de interés para obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (chosenloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Nunca uso de creer en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el Dr. Baba Ukaka un potente lanzador de hechizos que me han ayudado a ser una persona feliz de nuevo. Mi nombre es Tracy Janie y resido en EE.UU. Elkin Virginia Occidental. Después de 3 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con tres hijos. me sentí que nunca voy a ser normal otra vez, y el suicidio casi comprometida, de los cuales habría sido un error, yo estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Baba Ukaka que he encontrado en línea en un solo día fieles cuando estaba navegando a través de Internet, me encontré con una gran cantidad de testimonios sobre este particular, gran lanzador de hechizos cómo ha ayudado a tanta gente (ukakaspellhome @ gmail .com). que ha ayudado a la gente para traer de vuelta su ex amante, algunos testificó que restaura el vientre, curar el cáncer y otras enfermedades, invoca la riqueza e incluso hacer que recupere su dinero de frouds también necesitan un buen hombre o una mujer en tu camino, etcétera. También me encontré con un testimonio, se trataba de una mujer llamada galleta, ella testificó acerca de cómo su hechizo le hizo estar embarazada después de tantos años de desnudez y al final de su testimonio dejó caer dirección de correo electrónico Dr. Baba Ukaka. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad y yo en contacto con él y le expliqué mi problema y él me aseguró que en menos de 48 horas, mi marido me va a llamar y pedir perdón, pero me pareció que no va a funcionar. Cuando terminó de lanzar el hechizo, el día siguiente, mi marido me llamó y le pedía perdón tal como dijo el Dr. Baba Ukaka. Este no es el lavado de cerebro y después de que el hechizo se ha fundido, me di cuenta de que mi marido me ama como nunca antes y el lanzador de hechizos le abrió saber cuánto lo amo y cuánto amor que necesitamos para compartir. Estamos aún más feliz ahora que antes. Dr. Baba Ukaka es realmente un hombre dotado y no voy a parar él la publicación porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca un lanzador de hechizos un verdadero real y para resolver todos sus problemas en contacto con el Dr. Baba Ukaka ahora en adelante (ukakaspellhome@gmail.com).

Unknown dijo...

¿Es difícil en la obtención de un préstamo bancario a tu alrededor? ¿O busca un préstamo urgente para pagar sus cuentas? a continuación, visite hoy y obtener el pensamiento .. dar crédito a las empresas y particulares internacionales. Póngase en contacto con nosotros hoy en día con los siguientes datos, nos correo electrónico mortgageloanfirm1999@gmail.com Sinceramente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

COVID 19 WORLD LOAN dijo...

Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
a todas las partes del mundo
Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

COVID 19 WORLD LOAN dijo...

Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
a todas las partes del mundo
Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

COVID 19 WORLD LOAN dijo...

Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
a todas las partes del mundo
Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

COVID 19 WORLD LOAN dijo...

Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
a todas las partes del mundo
Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

COVID 19 WORLD LOAN dijo...

Soy señora NANCY PETER un prestamista legítimo préstamo privado, ofrecemos todo tipo de préstamo
a todas las partes del mundo
Ofrecemos préstamos a bajo interés del 3% a graves persona de mente.
Nuestros paquetes incluyen: préstamo de coche, préstamo de vivienda,
Préstamo de hipoteca, préstamo de negocios, Internacional y
Más. Por favor, usted ha sido rechazado por los bancos y otro instituto financiero aquí es una oportunidad para obtener un préstamo para ampliar su negocio y pagar sus cuentas en contacto con nosotros si está interesado en nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este

correo electrónico ; nancypeter37@gmail.com

kelley dijo...

Todo esto suena muy bien, y sin duda se busca en ella, pero tengo curiosidad por todo el asunto de crédito. Usted ve, en mi caso, no es que no tengo mal crédito, es que no tengo crédito; He tratado de crédito Karma para obtener mi puntuación de crédito, aplicados para el crédito con varias tiendas o tarjetas diferentes, y la respuesta es siempre que tengo "historial de crédito insuficiente" para conseguirlo. Para empeorar las cosas, estoy de Incapacidad del Seguro Social y sólo recibe $ 920 por mes, lo que apenas se cubría el alquiler en este momento ya que he podido encontrar ningún apartamento que se adapte a mis necesidades, y sin duda me deja incapaces de reunir cualquier tipo de ahorro. Por razones de trato de obtener un préstamo en internet para que pueda pagar el alquiler y las cosas del resto, mi gente puede que Believ yo era la suma de leva de $ 650 USD, yo estaba tan cofuse i no no lo que hay que hacer más y comparto niveles cada vez al día. Pero para Dios, para kedly tengo mi préstamo de un prestamista en Uromi soy la persona happly en la vida ahora. mi pueblo pls n pls no la lata de prestamista se ponga en contacto, porque la mayoría de ellos son gran estafa y voy a asesorar a todas las personas que necesitan un préstamo urgente contactar con el Sr. JOBAZ Farukh Así que si usted está interesado en un préstamo que usted también lo puede ponerse en contacto con este correo electrónico jobazfarukhloanfirm@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el Dr. Ehimare, que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a pedirle varias veces a por favor perdona y me acepte de vuelta porque sabía que le ofendan, sino que cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque siempre caminar hacia fuera en mí y no querer escuchar lo que tengo que decirle, pero en un fiel día, mientras estaba navegando vine Arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo el Dr. Ehimare, la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el Dr. Ehimare, para obtener ayuda a través de correo electrónico (o drehimare@gmail.com whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que yo limpiaré su desgarro con mi hechizo así que afortunadamente para mí todo lo quiero así mismo modo que prometió, y ahora que he conseguido mi prometido volver y estamos ambos viven felices. no hay nada Dr. Ehimare, no puede hacer con su hechizo y así como la promesa a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que ayudó me.Are sus problemas mayores que la mía o menos te doy 100% garantía de que el Dr. Ehimare, pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el Dr. Ehimare, hoy en día para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o WhatsApp; +2348062387084

Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que desea. no es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizo de fundición es como un muscle.Not Toda persona tiene este "músculo" pero cuanto más se use, más fuerte se vuelve, y cuantas más cosas que son capaces de hacer con eso. Si usted no es un experimentado lanzador de hechizos, el hechizo no puede ser tan fuerte, y los resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS SOLUCIONAR CON EL DR Ehimare
Nota: DR Ehimare de lanzamiento de hechizos no tienen ningún efecto sobre cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver bien.
Obtener su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de fuelle de resolver en la sien.
1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo
hora
2. Sacar malas rachas de viviendas, negocios
Y la atracción del cliente, etc.
3. Get promoción que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
4. Retire la olla negro que sigue teniendo su dinero
5. Descubre por qué no se está progresando en la vida y la solución
6. Eliminar en peleas familiares
7. Garantizar excelentes calificaciones escolares, incluso para niños con discapacidad mental
8. Dejar de su matrimonio o relación de
rompiéndose
9. que destruye y se puede enviar de vuelta los Nikolaos si así lo solicita
10. Nos curamos la esterilidad en las mujeres y la menstruación perturbadora
11. Consigue que el matrimonio con el amante de su elección
12. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
13. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
14. La enfermedad mental y hechizado
15. Can "t sueño por la noche o caminar por la noche
16. Recuperar la propiedad robada y
paradero de las personas que te hacen daño.
17. Trae suerte sobrenatural en su casa
18. Una protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Ehimare dr tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad que puede hoy ayudarle también, leer a través de mis palabras y en contacto con vía: drehimare@gmail.com o WhatsApp; +2348062387084 Ya que su competencia es tan fuerte y muy eficaz y no tiene efecto BAD En su lugar, tienen un muy buen resultado después de lanzar el hechizo.

LOAN AT IT BEST dijo...

si tiene algún problema en pagar sus cuentas o su renta y que necesita algo de dinero con urgencia, póngase en contacto conmigo ahora en mi e-mail jackballard396@yahoo.com, ofrezco préstamo a una tasa muy barato.
si necesita cualquier tipo de préstamo o ayuda financiera, házmelo saber y estaremos encantados de ayudarle a salir, sin importar su condición Estoy listo para ayudar a los pobres, póngase en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo jackballard396@yahoo.com

Gracias

Anónimo dijo...

Estimado Señor / Señora,

Soy el Sr. Paul Moritz una buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Me préstamo de dinero a particulares y organismos que cooperen en necesidad de asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo quiero utilizar este medio para informarle de que i prestar asistencia fiable beneficiario como yo estaremos encantados de ofrecerle préstamo a baja tasa de interés. Los servicios prestados incluyen:
Refinanciar
préstamos Inventor
Auto préstamo
Consolidación de la deuda
Los préstamos comerciales
Préstamos personales
La amabilidad de escribir de nuevo si está interesado, sobre la cual la respuesta se le enviará formulario de solicitud de préstamos para llenar. (Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% garantizado) Estoy deseando haberme permitido estar al servicio de usted. puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: paulhelpfund@yahoo.com

Gracias como yo Mírame permito adelante a ser de servicios a usted ...
Sr. Paul Moritz
E-mail: paulhelpfund@yahoo.com

kumar mark dijo...

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca voy a llamar a un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos de todos mis problemas de amor, pero llegué al punto donde sabía que necesitaba un poco de orientación, y estoy tan contenta de haber encontrado este hombre llamado dr. ebhoselozala. Nunca en la habría pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando a punto de perder Carina en uno de nuestros estúpidos, peleas (que rompió conmigo), pensé que había perdido everything.i llorar todo un millón de años día y creo que nunca va a volver a mí again.I leer un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg de él diciendo que la forma dr. ebhoselozala le ayudan a volver es la esposa EX dentro hours.I 48n correo electrónico rápidamente him.and también volver a mi mujer con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperado, que no se aprovechó de mí. Que ha realizado un muy buen servicio para una persona en la verdadera necesidad. No sé cómo lo hizo, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona !! Carina mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido con el dr. ebhoselozala él correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y confiable para el teléfono de ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com 2347059359771

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Mi nombre es Sr. James David y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, i le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para una buena causa i en estaba necesito un préstamo de $ 85,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy un padre solo con 2kids y todo el mundo parecía que estaba pendiente de mí hasta que me encontré el DIOS envió prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, la señora María inteligente, ella era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 125,000 USD, i le aconsejará cualquiera que se encuentre en una verdadera necesidad de un préstamo para ponerse en contacto con la Sra señora María inteligente, por correo electrónico a: marysmartservice@yahoo.com porque Ella es la más comprensiva y amable hearten prestamista.

Sr. James David

Los testimonios sobre cómo tengo mi préstamo

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 403   Más reciente› El más reciente»